Osvaldo Bazán justificó en pleno vivo del canal TN el reciente escrache al domicilio de Ricardo Lorenzetti, y no conforme con eso, alentó a una nueva marcha contra el juez de la Corte Suprema de Justicia.
El comunicador ultramacrista atacó al cortesano por el fallo de ayer contra los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, trasladados a dedo durante el gobierno anterior: “Lo que hizo Lorenzetti fue peor que diez autos en su casa”, se justificó con esa frase repudiable.
“Se dan cuenta que hace dos meses nos quejábamos porque pasaron en diez autos tocando bocina frente a la casa de Lorenzetti, pero lo que ha hecho ahora en el esquema institucional argentino es mucho peor que haberle pasado con diez autos por el frente de su casa. El domingo hay otra marcha”, lanzó.
Tras la advertencia de su compañero Pablo Ibañez de que “el método de protesta” frente a la residencia del juez no es el adecuado, Bazán redobló la apuesta: “O por ahí es otra despedida de solteros, y pasan por la casa”.
Hace dos meses, en medio de la avanzada opositora y de las fake news de los medios cercanos a Juntos por el Cambio, un grupo de personas hizo una manifestación frente a la casa del ministro de la Corte en Rafaela, Santa Fe, para intentar presionarlo por la decisión que tenía que tomar a raíz de los traslados de Bertuzzi, Bruglia y Germán Castelli.