Una vez más, a Viviana Canosa se le soltó la cadena, y anoche terminó su programa, “Nada Personal”, patoteando al secretario general del Suteba, Roberto Baradel, y disparó: “Tengo más calle que usted, póngase la pilas o lo voy a buscar”.
Al decir eso, sugirió que otra alternativa era que el dirigente gremial de los docentes accediera a concederle una entrevista, mano a mano, para conversar sobre la vuelta a clases en medio de la pandemia del coronavirus.
Al comienzo del programa, que tuvo como invitada a la ministra de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, la comunicadora ultramacrista dijo que tanto ella como el resto de los padres reclaman que se termine con las clases virtuales. “Basta de Zoom”, expresó. Y, más adelante, lanzó: “Yo lo veo a Baradel y no puedo creer que forme parte de la educación de los niños”.
Días atrás, el gremialista cuestionó la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de Acuña, quienes pretenden que el 17 de febrero del año próximo se produzca el regreso a las clases presenciales en la Ciudad. Para Baradel, esto es “prematuro” y “una gran irresponsabilidad”.