16.2 C
La Plata
13 julio, 2025
"SIN RED"

Impecable, Fernanda Raverta defendió la nueva fórmula jubilatoria ante el gorila de TN y le hizo comer los mocos

Durante la transmisión de la señal de cable del grupo hegemónico, el operador magnetista y conductor Ignacio Otero intentó apurar a la directora de ANSES con la chicana que junto a la oposición diseñaron para operar contra el gobierno y envilecer la nueva fórmula jubilatoria propiciada por el gobierno, similar a la que se utilizó hasta 2015.

En ese marco, el gorilón de Otero intentó la opereta pero Fernanda lo paró en seco y como Messi, se la clavó al ángulo. Pero que golazo

 

También en info135

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios