8.9 C
La Plata
12 julio, 2026
"SIN RED"

Pablo Duggan destrozó a Ricardo Canaletti por el caso García Belsunce: “Sigue diciendo las mismas estupideces”

Pablo Duggan es uno de los periodistas que más se involucró en el caso del crimen de María Marta García Belsunce, y ante el furor por la miniserie documental de Netflix, “Carmel” -en la que participó como entrevistado-, fue indagado en “Intrusos” sobre quién fue el verdadero asesino y aprovechó para disparar con dureza contra su colega, Ricardo Canaletti, el “especialista” en temas policiales del Grupo Clarín.

Así, el periodista de C5N y Radio 10 preguntó: “¿Es mucho pedirle a alguien como Canaletti, que se hizo un picnic y se hizo famoso gracias a este caso, saltando de Clarín a ser una estrella en TN, que lea el expediente?”.

Y agregó: “Que lo lea de manera independiente, como lo hice yo. Estoy seguro de que no lo leyó. Estoy segurísimo, porque hasta el día de hoy sigue diciendo las mismas estupideces que él sabe perfectamente que son falsas”.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios