19 C
La Plata
12 mayo, 2026
"SIN RED"

Pablo Duggan destrozó a Ricardo Canaletti por el caso García Belsunce: “Sigue diciendo las mismas estupideces”

Pablo Duggan es uno de los periodistas que más se involucró en el caso del crimen de María Marta García Belsunce, y ante el furor por la miniserie documental de Netflix, “Carmel” -en la que participó como entrevistado-, fue indagado en “Intrusos” sobre quién fue el verdadero asesino y aprovechó para disparar con dureza contra su colega, Ricardo Canaletti, el “especialista” en temas policiales del Grupo Clarín.

Así, el periodista de C5N y Radio 10 preguntó: “¿Es mucho pedirle a alguien como Canaletti, que se hizo un picnic y se hizo famoso gracias a este caso, saltando de Clarín a ser una estrella en TN, que lea el expediente?”.

Y agregó: “Que lo lea de manera independiente, como lo hice yo. Estoy seguro de que no lo leyó. Estoy segurísimo, porque hasta el día de hoy sigue diciendo las mismas estupideces que él sabe perfectamente que son falsas”.

También en info135

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios