10 C
La Plata
18 junio, 2026
"SIN RED"

Más canallas que nunca, Lombardi, Losada y El Dipy se despacharon en la mesa de Andy operando descaradamente contra el gobierno

Anoche el programa de Kusnetzoff fue todo color amarillo gorila. Y como no podía ser de otro modo, los canallas envalentonados por sentirse cerca y amuchados, dieron rienda suelta a su locura antiperonista y su odio sin límites.

En ese tenor, Lombardi acusó al gobierno de no saber manejar la pandemia, Losada continuó con su campaña antivacuna y defendió a Baby Etchecopar y El Dipy la gorileó a lo loco. Más nefasto, imposible

 

 

Hernán Lombardi defendió a Soledad Acuña con un argumento insólito: “Le hacen bullying”

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios