“El programa de hoy no tendrá lugar. Se ha muerto Diego Maradona y nadie tiene ánimo para entretenerse con paradojas”, dijo un dolido Alejandro Dolina en un audio subido a la cuenta oficial de Twitter de “La Venganza Será Terrible”, su histórico programa de radio que anoche no salió al aire por el triste acontecimiento que impactó a la Argentina entera y a todo el mundo.
“Ustedes escucharán, si lo desean, una programación de emergencia. El dolor que sentimos es íntimo y profundo, como si se tratara de alguien de la familia y es que en verdad se trata de alguien de la familia aún para aquellos que no conocieron personalmente a Diego”, sostuvo Dolina, al borde del llanto.
“Yo deseo que esta noche, cuando los argentinos estamos llorando juntos a un muerto querido, nos abracemos todos como en las desgracias compartidas. Que el abrazo sea una esperanza de reconciliación. Un gran cariño y hasta mañana”, culminó en su mensaje de poco más de un minuto de duración.
«El dolor que sentimos es un dolor íntimo y profundo, como si se tratara de alguien de la familia. Y es que en verdad se trata de alguien de la familia…». pic.twitter.com/0d3CSb8Ume
— La Venganza (@lavenganzaradio) November 25, 2020
Más temprano, a pocas horas de conocerse la muerte de Maradona, el conductor de radio publicó una foto de ambos con un escueto pero profundo “Adiós, amigo”.
Adiós, amigo. pic.twitter.com/E6kQYlB0ST
— Alejandro Dolina (@negrodolina) November 25, 2020