16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Conmovido por la muerte de Diego, el Negro Dolina suspendió su programa de radio: “Nadie tiene ánimo para entretenerse”

“El programa de hoy no tendrá lugar. Se ha muerto Diego Maradona y nadie tiene ánimo para entretenerse con paradojas”, dijo un dolido Alejandro Dolina en un audio subido a la cuenta oficial de Twitter de “La Venganza Será Terrible”, su histórico programa de radio que anoche no salió al aire por el triste acontecimiento que impactó a la Argentina entera y a todo el mundo.

“Ustedes escucharán, si lo desean, una programación de emergencia. El dolor que sentimos es íntimo y profundo, como si se tratara de alguien de la familia y es que en verdad se trata de alguien de la familia aún para aquellos que no conocieron personalmente a Diego”, sostuvo Dolina, al borde del llanto.

“Yo deseo que esta noche, cuando los argentinos estamos llorando juntos a un muerto querido, nos abracemos todos como en las desgracias compartidas. Que el abrazo sea una esperanza de reconciliación. Un gran cariño y hasta mañana”, culminó en su mensaje de poco más de un minuto de duración.

Más temprano, a pocas horas de conocerse la muerte de Maradona, el conductor de radio publicó una foto de ambos con un escueto pero profundo “Adiós, amigo”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios