25 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

El presidente uruguayo, Lacalle Pou, dijo que no se emocionó con la muerte de Diego: “Me quedo con Enzo Francescoli”

Cuando al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, le preguntaron si la muerte de Diego Maradona lo había emocionado, respondió: “No, fue un gran jugador de fútbol, pero me quedo con Enzo Francescoli”, el ex futbolista que vistió la camiseta de River y de la selección del país vecino.

El mandatario, quien es tomado con un ejemplo y referencia por el macrismo, destacó que “ayer estaba en Maldonado, y cuando volvía vi el video ese que domina la pelota, creo que es en el Nápoles, con la canción ‘Live is Life'”, relató el presidente y agregó: “Una obra de arte”.

Sin embargo, y tras manifestar su predilección por Francescoli, Lacalle Pou cerró el tema cuando dijo que Maradona “fue un futbolista, ídolo de multitudes, yo soy presidente de la República, y no me corresponde opinar de estos temas”.

También en info135

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Cristian Ritondo se puso nervioso, titubeó y terminó haciendo agua cuando le preguntaron por sus vínculos con narcos

Eduardo

El colosal sarcasmo de Marcelo Figueras por la toma del Mariano Acosta que es furor en las redes

Nico Brutti

2 Comentarios

JOE 27 noviembre, 2020 at 9:34 am

POBRE URUGUAYO ESTE, EL EL MUNDO MILLONES DE PERSONAS,SI MILLONES NI SABENQUIEN ES FRANCESCOLI,QUE LA SIGA CHUPANDO.-

Respuesta
RAUL VICTOR TERESZCZUK 27 noviembre, 2020 at 12:02 pm

Pobre enfermo el Pou este, de vos no necesitamos nada los argentinos, lo que si tendrías que agradecerle a todos los porteños boludos que viajan a P del Este, y los mantienen a Uds.

Respuesta

Salir de los comentarios