11 C
La Plata
6 octubre, 2025
"SIN RED"

Lombardi paseó con Macri por la playa y lo gastaron: “Todo un logro, lo hiciste levantar de la reposera”

El ex secretario de Medios, Hernán Lombardi, posteó fotos de su recorrida con el ex presidente Mauricio Macri y el intendente Martín Yeza por las playas de Pinamar.

“Recorrimos con @mauriciomacri y @martinyeza el nuevo frente costero de Pinamar. Ojalá que tenga una gran temporada después de este año tan difícil. Turismo es trabajo!”

Los tuiteros no se la dejaron pasar y le respondieron con ironía. “Esas reposeras no se van a domar solas”, dijo uno. “Todo un logro, lo hicieron levantar de la reposera”, tuiteó otro.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

1 comentario

Un Macri enloquecido le pidió a la Justicia que espíe a los fiscales que lo investigan justamente por espionaje ilegal - INFO135 8 diciembre, 2020 at 12:28 pm

[…] Lombardi paseó con Macri por la playa y lo gastaron: “Todo un logro, lo hiciste levantar de l… […]

Respuesta

Salir de los comentarios