El bailarín Maximiliano Guerra comenzó a recorrer hoy La Matanza de la mano de la presidenta del partido, patricia Bullrich, y del ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.
“Hoy estoy en La Matanza, viendo el trabajo que se está haciendo con mucho esfuerzo y a pulmón. Me pone contento liderar esta área que se creó para acompañar y tender puentes. Tratamos de ayudar a la gente para que pueda estar mejor. Que sepan que se puede, que no crean que los gestores de la pobreza son los únicos que pueden hacer cosas. Aquí estamos nosotros con un gran equipo. Empiezo con la misma actitud con la que salía al escenario: voy entregar todo, dejar mi mejor esfuerzo. No sé trabajar de otra manera”, enfatizó Guerra.
Guerra estará a cargo del PRO social pero ya adelantó que no descarta ser candidato en las elecciones legislativas del año que viene. Junto a Finocchiaro recorrió hoy algunas de las actividades que la Secretaría Territorial del espacio desarrolla en Isidro Casanova. Visitaron la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en plena Villa del 21, donde se desarrollaba un operativo oftalmológico, y luego la Parroquia Nuestra Señora de la Salud.
En La Matanza, en la Parroquia Virgen de Guadalupe, en la Villa 21 de La Matanza, acompañamos la tarea de Pastoral Social en el operativo Oftalmológico. El PROsocial junto al pueblo matancero pic.twitter.com/yJt2zN99QX
— Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) December 19, 2020
Tras blanquear que trabaja para Bullrich, Guerra le confesó a la Canosa que podría ser candidato por el macrismo el año que viene