8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
PROVINCIA

Guerra empezó a caminar La Matanza para ser candidato PRO en 2021: “Voy a entregar todo”

El bailarín Maximiliano Guerra comenzó a recorrer hoy La Matanza de la mano de la presidenta del partido, patricia Bullrich, y del ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

“Hoy estoy en La Matanza, viendo el trabajo que se está haciendo con mucho esfuerzo y a pulmón. Me pone contento liderar esta área que se creó para acompañar y tender puentes. Tratamos de ayudar a la gente para que pueda estar mejor. Que sepan que se puede, que no crean que los gestores de la pobreza son los únicos que pueden hacer cosas. Aquí estamos nosotros con un gran equipo. Empiezo con la misma actitud con la que salía al escenario: voy entregar todo, dejar mi mejor esfuerzo. No sé trabajar de otra manera”, enfatizó Guerra.

Guerra estará a cargo del PRO social pero ya adelantó que no descarta ser candidato en las elecciones legislativas del año que viene. Junto a Finocchiaro recorrió hoy algunas de las actividades que la Secretaría Territorial del espacio desarrolla en Isidro Casanova. Visitaron la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en plena Villa del 21, donde se desarrollaba un operativo oftalmológico, y luego la Parroquia Nuestra Señora de la Salud.

Tras blanquear que trabaja para Bullrich, Guerra le confesó a la Canosa que podría ser candidato por el macrismo el año que viene

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios