19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Alberto negó internas: “Si hablo con Cristina soy un títere y si no hablo, estamos peleados”

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que el acto que se desarrolló ayer en el Estadio Único de La Plata, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof, “sirvió para disipar dudas de la posición de esos que quieren vernos separados y divididos”.

“Ayer lo que me dio tranquilidad es que hubo 6 discursos y cualquiera podía firmar el discurso del otro. No hubo planteos disruptivos, ni diferentes” entre sí, dijo el mandatario en declaraciones a radio El Destape.

El mandatario señaló que en el acto de ayer “no hubo discursos disruptivos y todos estaban en la misma sintonía”. Y aseguró que sirvió “para terminar con lo que intentan instalar desde algunos medios”. 

“En los últimos meses vivimos un debate inusual porque ocurre que si hablo con Cristina, soy un títere y ella es la que se mete en todo y manda en el Gobierno; pero si no hablo dicen que estamos peleados y hay una crisis institucional en el Gobierno. La verdad no sé que quieren”, aseveró el Presidente.

Respecto a esta situación, Fernández señaló que “con Cristina hablamos cuando tenemos que hablar. Nos conocemos hace mucho y tengo un gran cariño por ella y nada va a quebrar nuestra amistad”.

En La Plata, CFK le apuntó a los ministros que no funcionan: “Que se busquen otro laburo”

También en info135

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Salir de los comentarios