La causa contra el titular de la fiscalía de drogas ilícitas de Pilar, Luis Angelini, avanza y se espera que hoy sume dos testigos claves que complicarían su situación y que pondrían en evidencia que ese proceso fue “demorado” en una oficina que depende de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia.
Angelini es uno de los protegidos del procurador Julio Conte Grand y tiene una denuncia en su contra por presunto acoso y abuso. Los jóvenes que podrían complicarlo declaran hoy ante la Secretaría de Control Disciplinario del Ministerio Público.
Esa dependencia es la oficina que investiga el comportamiento de funcionarios del Poder Judicial y está a cargo de Max Perkins, ex secretario de Seguridad de San Miguel cuando el ex ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, era intendente en ese municipio.
El abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, pidió que se lo cite a declarar a Perkins como imputados por la existencia de una “mesa judicial” montada en el ámbito de la Justicia bonaerense con el objetivo de perseguir opositores durante la gestión de María Eugenia Vidal.
Juez de la Corte durísimo con Conte Grand por su persecución al fiscal que denunció el espionaje M