El periodista Nicolás Wiñazki decidió dar la versión de los hechos luego que se viralizara que le prohibieron la entrada al restaurante alemán Graf Zeppelin de El Palomar por ser parte de los que “arruinaron el país”
“Esto pasó el 9 de diciembre, no lo quería hacer público pero se viralizó tanto que terminó explotando en las redes sociales. Era la primera vez que salimos con mi familia en pandemia”, contó en diálogo con sus compañeros del programa TN Central.
“El dueño me dijo “No va a poder ser” o una frase parecida. Me quedé helado porque fui a ese lugar toda mi vida y me salió del alma decirle: “Pero vine toda mi vida”. Y él me dijo “ya no sos más bienvenido”. Le insistí y me dijo “ya no te vamos a atender más”.
El periodista de Clarín y TN, parte de los medios hegemónicos que fueron parte del Lawfare para meter presos en forma ilegal a dirigentes del kirchnerismo, agregó que le dijeron que “nosotros habíamos arruinado el país”
“La verdad que yo no quise seguir la discusión o escalarla, porque era para tratar de hablar, no para reaccionar de otro modo. Pero bueno, estaba con mi familia y nos fuimos a otro lugar donde sí nos atendieron”, destacó.
Luego opinó que eso que le paso a él no “tiene que ver con el derecho de admisión” ya que lo consideraba “un acto de discriminación”.
Por ultimo, trato de victimizarse y dijo que no tiene rabia sino tristeza para que vivimos en “un país inviable” y dijo que el se solidarizaba con el ataque que padeció Dady Brieva en la puerta del teatro.
La noticia fue dada a conocer por su padre, el periodista Miguel Wiñazki que escribió “¡Intolerantes! ¡Antidemocráticos!”
“Acá no te queremos”: A Wiñazki lo echaron como a un perro de un restaurante y crece el escándalo
1 comentario
Te hubiesen envenenado la comida basura macrista