25.5 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Un indignado Nicolás Wiñazki: “Me prohibió la entrada al restaurante y me dijo que “nosotros habíamos arruinado el país”

El periodista Nicolás Wiñazki decidió dar la versión de los hechos luego que se viralizara que le prohibieron la entrada al restaurante alemán Graf Zeppelin de El Palomar por ser parte de los que “arruinaron el país”

“Esto pasó el 9 de diciembre, no lo quería hacer público pero se viralizó tanto que terminó explotando en las redes sociales. Era la primera vez que salimos con mi familia en pandemia”, contó en diálogo con sus compañeros del programa TN Central.

“El dueño me dijo “No va a poder ser” o una frase parecida. Me quedé helado porque fui a ese lugar toda mi vida y me salió del alma decirle: “Pero vine toda mi vida”. Y él me dijo “ya no sos más bienvenido”. Le insistí y me dijo “ya no te vamos a atender más”.

El periodista de Clarín y TN, parte de los medios hegemónicos que fueron parte del Lawfare para meter presos en forma ilegal a dirigentes del kirchnerismo, agregó que le dijeron que “nosotros habíamos arruinado el país”

“La verdad que yo no quise seguir la discusión o escalarla, porque era para tratar de hablar, no para reaccionar de otro modo. Pero bueno, estaba con mi familia y nos fuimos a otro lugar donde sí nos atendieron”, destacó.

Luego opinó que eso que le paso a él no “tiene que ver con el derecho de admisión” ya que  lo consideraba “un acto de discriminación”.

Por ultimo, trato de victimizarse y dijo que no tiene rabia sino tristeza para que vivimos en “un país inviable” y dijo que el se solidarizaba con el ataque que padeció Dady Brieva en la puerta del teatro.

La noticia fue dada a conocer por su padre, el periodista Miguel Wiñazki que escribió “¡Intolerantes! ¡Antidemocráticos!”

 

 

“Acá no te queremos”: A Wiñazki lo echaron como a un perro de un restaurante y crece el escándalo

 

 

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

1 comentario

alejandro 31 diciembre, 2020 at 5:00 pm

Te hubiesen envenenado la comida basura macrista

Respuesta

Salir de los comentarios