18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Ofelia Fernández, lejos de arrugar, le contestó a Bolsonaro: “Nadie te pidió opinión, y te recomiendo que no te relajes”

Después de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, criticara duramente la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en la Argentina, la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, recogió el guante para responderle.

“Muy buena la opinión que nadie te pidió. Aprovecho para recomendarte que no te relajes, que a la fuerza feminista latinoamericana en Brasil se le suma la furia por Marielle. Suerte, esto recién empieza”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, Ofelia se refirió al asesinato a balazos de la concejala de izquierda Marielle Franco, en 2018, una reconocida defensora de los derechos humanos y crítica tenaz de la violencia policial.

Franco, de 38 años y figura ascendente del opositor Partido Socialismo y Libertad (PSOL), fue acribillada dentro de un auto al volver a su hogar luego de participar de una reunión política de mujeres negras, y su muerte movilizó a miles de personas en todo Brasil, donde exigieron justicia por el brutal ataque político, atribuído justamente al entorno del mandatario.

Este miércoles, tras la legalización del aborto en la Argentina, Bolsonaro había expresado en sus redes: “Lamento profundamente la vida de los niños argentinos, ahora sujetos a ser cortados en el vientre de sus madres con el consentimiento del Estado. Mientras dependa de mí y de mi gobierno, el aborto nunca será aprobado en nuestro suelo. ¡Siempre lucharemos por proteger la vida de inocentes!”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

JOE 31 diciembre, 2020 at 4:12 pm

EL DELIRANTE DE BOLSONARO ES LA PESDILLA DE BRASIL .-

Respuesta

Salir de los comentarios