Pablo Cabaleiro, más conocido como “el Mago sin dientes”, confesó que una senadora de Juntos por el Cambio le ofreció la posibilidad de ocupar un lugar en las listas de candidatos a diputados nacionales para las elecciones de este año.
“Me llamó una senadora de Cambiemos, de la que no voy a dar el nombre, para decirme que les interesaba tenerme como candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas”, relató el personaje mediático que adhiere fervientemente al macrismo.
En declaraciones al sitio “Teleshow”, de Infobae, relató que “yo le pregunté si me lo estaba diciendo en serio, porque no lo podía creer. ¡Pero era real! Y me dijo: “Bueno, vos pensalo, no me respondas ahora”. Se ve qué están buscando figuras populares. Pero yo no voy a aceptar esto porque nunca fui político”.
Y completó: “Yo era el personaje el que iba al búnker, se ponía a repartir los globitos y se sacaba selfies con el ex presidente Mauricio Macri. Pero yo, la persona, nunca ejercí ningún cargo. ¡Y no me imaginé que me pudieran llegar a llamar para ofrecerme esto!”.
De esta manera, se confirma cómo desde el macrismo, desesperados porque los números en las encuestas no son los esperados, apuestan para las próximas elecciones por figuras como Maximiliano Guerra, el Dipy, Viviana Canosa, Juan Acosta y Sandra Pitta.