23 C
La Plata
31 octubre, 2025
"SIN RED"

“Kakistocracia” (gobierno de los más ineptos), es el término de LN+ para definir al gobierno de Alberto y Cristina

En La Nación+, Federico Andahazi, uno de los “intelectuales” del macrismo, invitó a un economista para que descargara su odio contra el gobierno de Alberto Fernández, y demás está decir que lo logró, para su beneplácito.

El economista en cuestión, Ariel Coremberg, opinó que estamos en manos de un gobierno al que definió como “un monstruo bicéfalo”, al tiempo que lo calificó como una “kakistocracia”, y ya que estaba denunció que “Cristina Kirchner puso a su principal peluquera al frente de la Superintendencia de Seguros de Salud”.

En realidad, kakistocracia es un término utilizado en análisis y crítica política para designar un gobierno formado por los más ineptos (los más incompetentes, los menos calificados y los más cínicos)​ de un determinado grupo social.

Y por supuesto, mientras lanzaba barbaridad tras barbaridad, resultaba grotesco observar cómo Andahazi asentía con su cabeza, cual perrito del taxi.

 

https://twitter.com/SergioChouza/status/1348345052343500800?s=20

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios