8.5 C
La Plata
10 junio, 2025
"SIN RED"

Nelson Castro tiene coronavirus, y ahora está asustado: “¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!”

Todo empezó con una disfonía. Fue entonces cuando Nelson Castro decidió que lo mejor era realizarse un hisopado para descartar el COVID-19. En principio, no tenía ningún otro síntoma que pudiera preocuparlo. Sin embargo, anoche recurrió a las redes sociales para confirmar que el test de PCR le había dado positivo.

“Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!”, fue el mensaje que posteó en su cuenta de Twitter, que es seguida por más de 560 mil usuarios.

El comunicador ultramacrista transita la enfermedad aislado en su hogar y, por ahora, sin mayores síntomas.

Desde que comenzó la pandemia, el periodista de TN y radio Rivadavia viene criticando sostenidamente lo que para él, es una “pésima política sanitaria” por parte del gobierno de Alberto Fernández, además de plantear con mala fe y sin el chequeo correspondiente, sus dudas sobre la vacuna Sputnik V.

También en info135

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

“Lavate la boca, cobarde”: la bronca de Ricardo Darín por un insulto a su hermana fallecida

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios