22.7 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Clarín pone otra vez a Mariana Fabbiani a conducir un programa de actualidad para atacar el gobierno y a Cristina

La conductora ultramacrista que había abandonado el magazine luego que su amigo Mauricio Macri perdiera las elecciones en el 2019, ahora volverá a conducir un nuevo programa de actualidad para castigar al gobierno en un año electoral.

Después del fracaso de Mamushka, el ciclo de entretenimientos, Canal 13 decidió que Fabbiani vuelva a un programa de actualidad y que compita con Flor Peña en las mañana de la televisión.

Según publicó el periodista Pablo Montagna el nuevo programa de Fabbiani podría ocupar la franja de 11 a 13hs, de este forma competiría con el ciclo de Flor Peña en Telefe.

Por otra parte “LAM” adelantaria su horario en la grilla de “El Trece”, la duda es que pasará con “Nosotros a la Mañana”.

“El diario de Mariana” terminó en diciembre del 2019 después de 7 temporadas, el formato había sido bautizado en las redes como “El diario de Macriana” por la tendencia antikirchnerista del programa.

 

 

 

El Trece en picada y Mariana Fabbiani se hunde en el fango

 

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios