15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

El Trece en picada y Mariana Fabbiani se hunde en el fango

El regreso de Floricienta  a la pantalla de Telefe fue la gran apuesta de Telefe para seguir ganando en el rating. La tira creada por Cris Morena   y que originalmente se emitió entre 2004 y 2005 fue reestrenada el pasado lunes 24 de agosto a las 18 horas y logró un promedio de 14,6 puntos de rating, por lo que fue el segundo programa más visto del día en Telefe. La primera fue Alas Rotas, con 14,7 y tercero fue Y tu quién eres? que promedio 12,3.

El Trece, temiendo lo peor,  fue con nueva programación.   Mujeres y 10 argentinos dicen, además del enroque entre El Gran Premio de la Cocina y Mamushka, el programa de Fabbiani fracasaron estripitosamente.  Mariana sólo logro 6,1 y el programa de Carina Zampini registro 7,9. Mamushka cada día pierde terreno y  el mal humor de Fabbiani es incontrolable en el estudio.

El Trece esta pasando por su peor momento y solo superó los 10 puntos Bienvenidos a Bordo en el prime time. Telenoche con 8,3 sigue perdiendo con el noticiero de Telefe.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Clarín pone otra vez a Mariana Fabbiani a conducir un programa de actualidad para atacar el gobierno y a Cristina - INFO135 11 enero, 2021 at 8:30 am

[…] El Trece en picada y Mariana Fabbiani se hunde en el fango […]

Respuesta

Salir de los comentarios