De buenas a primeras, Roberto Funes Ugarte se despachó contra sus colegas. A pesar de no hacer nombres, el ex co-conductor de Sobredosis de TV, exteriorizando una vez más su soberbia, prácticamente se mostró como el mejor y disparó contra sus “imitadores berretas” que “se creen graciosos u ocurrentes”, y que “trabajan por 3 pesos”.
Desde su cuenta de Twitter, escribió: “Habemos periodistas con carrera y estudios y, hay otros/as que ni califican y tienen un micrófono en la mano. Trabajan por 3 pesos, quieren hacer de todo y encima, se creen graciosos u ocurrentes, pero son mediocres, imitadores berretas y sin categoría alguna bueh, es lo que hay”.
Habemus periodistas con carrera y estudios y, hay otros/as que ni califican y tienen un micrófono en la mano. Trabajan por 3 pesos, quieren hacer de todo y encima, se creen graciosos u ocurrentes, pero son mediocres, imitadores berretas y sin categoría alguna bueh, es lo que hay
— roberto funes ugarte (@robertofunesu) January 12, 2021
Y ya que estaba, el conductor de “¿Quién sabe más de Argentina?”, cada vez más desclasado, gorila y militante de la antipolítica, agradeció en otro tuit a Clarín por el hecho de haber recordado sus primeros pasos en la carrera: “Gracias @clarincom Comence esta carrera hace 20 años. A pulmón, con esfuerzo y estudios. Sin braguetasos ni concesiones, ni actos inescrupulosos. Solo trabajo, dedicación, talento y algo de suerte. Respeto a los/las que llegaron por esfuerzo, al resto las y los detesto. Fui claro”.
Gracias @clarincom Comence esta carrera hace 20 años. A pulmón, con esfuerzo y estudios. Sin braguetasos ni concesiones, ni actos inescrupulosos. Solo trabajo, dedicación, talento y algo de suerte. Respeto a los/las que llegaron por esfuerzo, al resto las y los detesto. Fui claro pic.twitter.com/Ed2dwQxR70
— roberto funes ugarte (@robertofunesu) January 12, 2021
1 comentario
Otro seguidor del estilo Pergollini, Lanata, etc. Se hizo popular mostrándose progre y ahora muestra se le asoma la hilacha neofascista.