13.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Creído y discriminador, “Robertito” Funes destiló odio contra sus colegas: “Imitadores berretas que trabajan por 3 pesos”

De buenas a primeras, Roberto Funes Ugarte se despachó contra sus colegas. A pesar de no hacer nombres, el ex co-conductor de Sobredosis de TV, exteriorizando una vez más su soberbia, prácticamente se mostró como el mejor y disparó contra sus “imitadores berretas” que “se creen graciosos u ocurrentes”, y que “trabajan por 3 pesos”.

Desde su cuenta de Twitter, escribió: “Habemos periodistas con carrera y estudios y, hay otros/as que ni califican y tienen un micrófono en la mano. Trabajan por 3 pesos, quieren hacer de todo y encima, se creen graciosos u ocurrentes, pero son mediocres, imitadores berretas y sin categoría alguna bueh, es lo que hay”.

Y ya que estaba, el conductor de “¿Quién sabe más de Argentina?”, cada vez más desclasado, gorila y militante de la antipolítica, agradeció en otro tuit a Clarín por el hecho de haber recordado sus primeros pasos en la carrera: “Gracias @clarincom Comence esta carrera hace 20 años. A pulmón, con esfuerzo y estudios. Sin braguetasos ni concesiones, ni actos inescrupulosos. Solo trabajo, dedicación, talento y algo de suerte. Respeto a los/las que llegaron por esfuerzo, al resto las y los detesto. Fui claro”.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

1 comentario

Jose 13 enero, 2021 at 12:16 pm

Otro seguidor del estilo Pergollini, Lanata, etc. Se hizo popular mostrándose progre y ahora muestra se le asoma la hilacha neofascista.

Respuesta

Salir de los comentarios