Eduardo Feinmann trató de “inepto” y bruto” al gobernador Axel Kicillof por decir “las jóvenas” en un mensaje que envió a la juventud peronista de Bahía Blanca.
“Este es un mensaje para todos los jóvenes y jóvenas del sur de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Kicillof y siguió: “Hemos tenido un año complicadísimo y los que nos salvaron fueron los jóvenes, así que mucha fuerza ahí. A seguir militando, es un año de elecciones y de hacer valer que de nuevo hay un gobierno popular”.
En una siguiente publicación, la organización de juventud compartió una foto con el gobernador sosteniendo una bandera de “Les JP” y manifestó: “Nos visitó Axel y nos dejó un afectivo mensaje. Las juventudes estamos militando, orgullosos que de nuevo hay un gobierno popular. Estamos poniendo alma y cuerpo bancándolo”.
Es conocido el odio del periodista hacia el lenguaje inclusivo y también hacia el gobernador bonaerense. Siempre que puede lo critica.
Las JOVENAS ? Inepto y bruto. pic.twitter.com/1gn6mPf3Zy
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) January 21, 2021
1 comentario
La Tierra constituye una anomalía. Por lo que hasta ahora sabemos, es el único planeta habitado en todo el sistema solar. La especie humana es una entre millones en un mundo rebosante de vida. Sin embargo, la mayor parte de las especies que han existido en el pasado ya no existen. Los dinosaurios se extinguieron tras un florecimiento de 150 millones de años. Hasta el último; no ha quedado ni uno. Ninguna especie tiene garantizada su permanencia en este planeta. Nosotros, que estamos aquí desde hace no más de un millón de años, somos la primera especie que ha concebido los medios para su autodestrucción. Somos una especie rara y preciada porque estamos capacitados para reflexionar y tenemos el privilegio de influir en nuestro futuro y, quizá, de controlarlo. Creo que tenemos el deber de luchar por la vida en la Tierra y no sólo en nuestro beneficio, sino en el de todos aquellos, humanos o no, que llegaron antes que nosotros y ante quienes estamos obligados, así como en el de quienes, si somos lo bastante sensatos, llegarán después. No hay causa más apremiante, ni afán más justo, que proteger el futuro de nuestra especie. Casi todos los problemas que padecemos son obra de los seres humanos y pueden ser resueltos por éstos. No existe convención social, sistema político, hipótesis económica o dogma religioso que revista mayor importancia.
Miles de millones, cap 8. Medio ambiente.