21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Pese al odio de Cambiemos, Ramos Padilla ya es juez federal de La Plata a cargo de la competencia electoral

El Senado de la Nación aprobó ayer 15 pliegos judiciales, entre ellos el del juez Alejo Ramos Padilla al juzgado Federal nº1 de La Plata, con competencia electoral, el que fue rechazado por Juntos por el Cambio.

Como se recordará, Mauricio Macri, Elisa Carrió, la Mesa Judicial del macrismo y los medios hegemónicos intentaron por todos los medios hacerle juicio político y destituirlo por llevar adelante la causa del Dalessio Gate, que comprometía al gobierno de Macri, a la AFI y al fiscal federal Carlos Stornelli, ademas del espía Marcelo D’Alessio.

El senador del Frente de Todos, Jorge Taiana, indicó que el juez Ramos Padilla “ha sido víctima de una campaña mediática y política de difamación que no tiene precedentes”. “Con esta designación se está haciendo un acto de estricta justicia”. Luego agregó: “Es un juez valiente que tuvo que soportar que un Presidente en ejercicio (por Mauricio Macri) dijera que había que sacarlo. Fue víctima de una campaña mediática y política de descalificación que tiene pocos antecedentes”, señaló en el recinto el legislador.

Por su parte, el senador Juan Mario Pais, destacó que “el doctor Alejo Ramos Padilla tuvo un excelente examen, para muchos de la oposición que les gusta reivindicar la ‘meritocracia’. El mejor lugar para cubrir ese juzgado lo obtuvo este magistrado en concurso de oposición y antecedentes”.

 

Ramos Padilla, el juez más odiado por Macri, a horas de ser nombrado en el juzgado más importante de la Provincia de Buenos Aires

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Cada vez más perverso, Milei está orgulloso por echar a 70 mil estatales y eliminar la obra pública

Eduardo

Salir de los comentarios