12.8 C
La Plata
9 julio, 2025
"SIN RED"

Ante el cierre de la aérea Lan, a Lorena Maciel sólo le preocupa qué hará con sus puntos de millas acumuladas, y la destrozaron

Lorena Maciel volvió a conducir hoy en TN el domingo, y rápidamente se transformó en tendencia en Twitter con una lluvia de críticas hacia sus nada felices intervenciones.

Además de confundir Puerto Madryn con Puerto Madero, en un momento Maciel informó sobre la situación de la empresa aérea Lan: “La compañía anunció que dejaría de operar en el mercado interno, y que iba a desarmar la filial del grupo, y en las últimas horas directamente cerró sus puertas”.

Seguidamente, y mientras su compañero completaba la información, lo interrumpió para decir: “Yo tenía puntaje. ¿Qué hago con esos puntos?”.

https://twitter.com/altocandombe/status/1358432927617609728?s=20

La periodista reemplazó a su colega Paula García al frente de la mañana de Todo Noticias y por algunos comentarios no la perdonaron en la red social:

https://twitter.com/Mercede70052457/status/1358461166834573313?s=20

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios