16.3 C
La Plata
3 septiembre, 2026
"SIN RED"

Mauricio Macri, tan preocupado por la educación, viajó a Qatar para mirar los partidos del Mundial de clubes

En su rol de presidente de la Fundación FIFA, Mauricio Macri viajó con destino a Qatar, para presenciar los partidos del Mundial de Clubes que se disputa en esa nación árabe, y con la misión de recaudar fondos para la organización e interiorizarse en los preparativos del Mundial de Fútbol que se disputará en ese país el próximo año.

El ex presidente viajó solo y permanecerá en el exterior por el término de nueve días, por lo que después de sus prolongadas vacaciones en Villa La Angostura, podrá poner un paréntesis a su repentina preocupación por las cuestiones educativas, reclamando la apertura de las escuelas y la vuelta a las clases presenciales.

Como parte de sus actividades, que incluyen reuniones vinculadas a la presidencia de la Fundación FIFA, Macri tiene previsto encuentros con el emir de Qatar, Sheik Tamim Bin Hamad Al Thani y con el canciller Mohammed bin Abdulrahman Al Than.

Además, tiene previsto visitar Dubai y Abu Dabi.

Macri fue designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, entidad benéfica que lidera proyectos con el fútbol como promotor social, el 28 de enero de 2020. La designación estuvo a cargo del jefe del fútbol mundial, Gianni Infantino.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios