23.1 C
La Plata
26 septiembre, 2021
"SIN RED"

Duggan se le plantó al gorila de Novaresio y le llenó la cara de dedos: “¿Qué te pasa? Para confundir ya están Clarín y La Nación”

El periodista de la señal de cable C5N salió con todo a responderle al operador ultramacrista después que se ensañara con la figura de Alberto y por supuesto utilizase argumentos falaces para llevar agua hacia el poder real. Pero Duggan se le plantó y como una avalancha se le fue encima y lo partió como un queso. KO

 

 

Darío Villarruel destruyó la vergonzosa mentira de Laura Di Marco, la top ten del gorilaje: “Qué mal le hacés al periodismo”

También en info135

Milei no descartó para 2023 compartir fórmula con Pato Bullrich y lo prendieron fuego: “Tiene menos convicciones que neuronas el mamerto este”

Nico Brutti

Tras acusarse mutuamente, un Espert en llamas cruzó durísimo al Tincho Tetaz por el voto anti K: “Se te subió la sábana a la cabeza, Martín”

Nico Brutti

Un Melconián picantísimo le apuntó a Macri por su despido en el Banco Nación y descompensó a Juana Viale: “Se querían llevar toda la guita”

Nico Brutti

1 comentario

Brutal escrache al gorila de Novaresio por militar las clases presenciales en CABA: “Cuando se sumen los contagios y muertos, no vengas a joder” - INFO135 9 febrero, 2021 at 5:09 pm

[…] Duggan se le plantó al gorila de Novaresio y le llenó la cara de dedos: “¿Qué te pasa? Para co… […]

Respuesta

Salir de los comentarios