6.4 C
La Plata
16 junio, 2021
"SIN RED"

Acabado, Novaresio volvió a cargar contra el kirchnerismo y lo dejaron al borde del ACV: “Hace 10 años te escuchamos decir la misma estupidez. Qué periodismo berreta que hacés”

El operador del macrismo volvió a descalificar al kirchnerismo en una nota lastimosa publicada en el house organ de la Embassy, o sea Infobae. El gorila redomado sin ponerse colorado, aseguró desde su titular que “Muchos funcionarios kirchneristas se sienten en la cúspide de Sierra Maestra, y solo llegaron al piso 30 de Puerto Madero”, en un intento de metáfora tan berreta como su pensamiento tilingo.

En ese marco, las redes se pusieron al día con el mandril barbado y lo dejaron al borde del colapso

 

 

 

Harto de las chicanas que le tiraba, Santiago Cafiero frenó a Novaresio: “Lo que estás diciendo es una burrada”

También en info135

Tras los insultos de Milei en el programa de la Canosa, Dante López Foresi le acomodó todos los dientes: “Histrionismo psicótico, al borde del nazismo”

Nico Brutti

Mientras los infumables les chupaban las medias, Branca se paró de manos y le sacó la careta a los macristas famosos que quieren meterse en política

Nico Brutti

Un Ernesto Resnik estallado, prendió fuego al ultramacrista de TN, Gustavo Noriega: “La imbecilidad de este tipo es nivel inter-galáctica”

Nico Brutti

Salir de los comentarios