21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Harto de las chicanas que le tiraba, Santiago Cafiero frenó a Novaresio: “Lo que estás diciendo es una burrada”

Santiago Cafiero y Luis Novaresio protagonizaron hoy una tensa entrevista sobre la llamada “vacunación VIP”, oportunidad en la que el jefe de Gabinete, harto de las chicanas lanzadas por el periodista, le disparó: “Es una burrada lo que estás diciendo”.

Fue hoy en Radio La Red, y en un momento de la entrevista, cuando Novaresio cuestionaba  las declaraciones del funcionario, éste le recriminó: “Si la vara de qué es un funcionario estratégico la van a fijar ustedes desde el estudio, me parece que están equivocados”.

A lo que Novaresio le contestó: “De ninguna manera, pero sí creo que tenemos el derecho de preguntar después de la irregularidad que ha sucedido”.

La conversación se convirtió luego en un ida y vuelta, donde Cafiero señaló que el término “vacunatorio VIP es un “invento de los medios”, y dijo que “están buscando encontrar una cuestión sistémica, pero no la había”. “Lamento no seguir la novela”, agregó, a lo que el comunicador macrista le advirtió que “los que vacunaron fuera de la norma fueron ustedes, no yo”.

A continuación, Novaresio hizo un comentario referido al comienzo de la campaña de vacunación con la Sputnik V, y señaló que en la Argentina se comenzó a aplicar esa vacuna antes de que se publicaran los resultados sobre su eficacia en la revista científica The Lancet. Ahí fue cuando el jefe de Gabinete le contestó enfáticamente: “The Lancet no autoriza, es una burrada lo que estás diciendo”.

“Voy a dejar pasar lo de la burrada, acá en Argentina se vacunó antes de que hubiera sido aprobada”, continuó Novaresio. Y una vez más, Cafiero no se la dejó pasar: “Parte de la campaña de desprestigio que le hicieron a la vacuna te hace decir esa burrada Luis, porque no es así, la vacuna la autorizó la Anmat y el Ministerio de Salud”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

3 Comentarios

A Novaresio se la clavaron al ángulo por operar contra Kicillof y el plan de vacunación: “Aburrís. Sos el llorador de un solo ojo” - INFO135 25 febrero, 2021 at 11:26 am

[…] Harto de las chicanas que le tiraba, Santiago Cafiero frenó a Novaresio: “Lo que estás diciendo … […]

Respuesta
Una Graciana Peñafort magistral se le plantó al gorila de Novaresio y lo dejó al borde del ACV - INFO135 28 febrero, 2021 at 8:20 am

[…] Harto de las chicanas que le tiraba, Santiago Cafiero frenó a Novaresio: “Lo que estás diciendo … […]

Respuesta
Acabado, Novaresio volvió a cargar contra el kirchnerismo y lo dejaron al borde del ACV: “Hace 10 años te escuchamos decir la misma estupidez. Qué periodismo berreta que hacés" - INFO135 1 marzo, 2021 at 12:25 pm

[…] Harto de las chicanas que le tiraba, Santiago Cafiero frenó a Novaresio: “Lo que estás diciendo … […]

Respuesta

Salir de los comentarios