Laura Alonso, quien fuera elegida a dedo durante el macrismo como titular de la Oficina Anticorrupción (OA) a pesar de no cumplir con los mínimos requisitos para ocupar ese cargo, ahora se rasga las vestiduras y llega al límite de pedir la renuncia de la ministra de las Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta, porque durante un acto oficial saludó al gobernador formoseño Gildo Insfrán.
Tal como lo vienen profundizando en estos días los referentes del PRO, el tema Formosa se ha convertido en el nuevo caballito de batalla, y ahí están, comandados por Patricia Bullrich y los medios hegemónicos, para instalar el tema las 24 horas del día.
Desde su cuenta de Twitter, la impresentable ex funcionaria, que dijo estar enamorada de Mauricio Macri, escribió: “Renuncie Gómez Alcorta. No nos representa. Es una vergüenza ud y ese dictadorzuelo #FormosaLibreYA”, y añadió una foto donde, en efecto, aparece la ministra con el mandatario formoseño.
Renuncie Gómez Alcorta. No nos representa. Es una vergüenza ud y ese dictadorzuelo #FormosaLibreYA pic.twitter.com/gsSSQD5rqD
— soy laura (@lauritalonso) March 8, 2021
Y, por supuesto, en las redes le recordaron su irregular designación al frente de la OA, para sostener que no es ella precisamente la persona indicada para reclamar la renuncia de algún funcionario.
https://twitter.com/cecigon72989533/status/1369113222155034624?s=20