17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Laura Alonso, la misma que desde la Oficina Anticorrupción miraba para otro lado, ahora pide la renuncia de una ministra

Laura Alonso, quien fuera elegida a dedo durante el macrismo como titular de la Oficina Anticorrupción (OA) a pesar de no cumplir con los mínimos requisitos para ocupar ese cargo, ahora se rasga las vestiduras y llega al límite de pedir la renuncia de la ministra de las Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta, porque durante un acto oficial saludó al gobernador formoseño Gildo Insfrán.

Tal como lo vienen profundizando en estos días los referentes del PRO, el tema Formosa se ha convertido en el nuevo caballito de batalla, y ahí están, comandados por Patricia Bullrich y los medios hegemónicos, para instalar el tema las 24 horas del día.

Desde su cuenta de Twitter, la impresentable ex funcionaria, que dijo estar enamorada de Mauricio Macri, escribió: “Renuncie Gómez Alcorta. No nos representa. Es una vergüenza ud y ese dictadorzuelo #FormosaLibreYA”, y añadió una foto donde, en efecto, aparece la ministra con el mandatario formoseño.

Y, por supuesto, en las redes le recordaron su irregular designación al frente de la OA, para sostener que no es ella precisamente la persona indicada para reclamar la renuncia de algún funcionario.

https://twitter.com/cecigon72989533/status/1369113222155034624?s=20

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios