10.1 C
La Plata
4 agosto, 2025
"SIN RED"

Desenmascaran la doble vara de Florencia Arietto en el ataque a Estela de Carlotto

Luciano Hazan desenmascaró a la siniestra Florencia Arietto, mano derecha de Patricia Bullrich que atacó ferozmente a Estela de Carlotto, presidencia de Abuelas. Hazan integrante del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas de Naciones Unidas, recordó que en otras época Arietto fue a pedir trabajo a Abuelas.

Arietto había dicho en un tuit: “Estela de Carlotto debiera renunciar a la Presidencia de Abuelas de Plaza de Mayo. Su militancia partidaria kirchnerista le impide tener la objetividad necesaria para conducir un organismo de Derechos Humanos tan importante y con tamaña responsabilidad”.

La respuesta de Hazan fue contundente: “Yo recuerdo muy bien cuando te postulaste para ser abogada en Abuelas, con Estela también de Presidenta. Yo mismo te entrevisté. Estela fue siempre la misma Estela. Una de sus virtudes es la coherencia”.

 

 

 

También en info135

En la mesaza de Mirtha, Mac Allister quiso justificar la violencia de Milei, pero Cecilia Roth le paró el carro

Eduardo

El odio no para: la orden de Bullrich contra los fotógrafos

Alfredo Silletta

¿Todavía es ministro?: Reunión de Cúneo Libarona con el pedófilo Tim Ballard

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios