27.7 C
La Plata
23 diciembre, 2025
"SIN RED"

Desde Madrid, Oscar Martínez dispara: “No extraño nada de la Argentina, me resulta muy tóxica”

“No extraño nada de la Argentina. Allí están mis hijas, mis nietos y mis amigos, pero la estaba pasando muy mal, me resulta muy tóxica la Argentina”. Así, descarnadamente, a 10 mil kilómetros de distancia, y desde las comodidades de su departamento en Madrid, Oscar Martínez sintetizó su visión sobre nuestro país.

Agregó que “hace varios años me empezó a revolotear la idea de estar más aquí (España) que en Buenos Aires, porque estoy bien, la paso bien, estoy a gusto, me tratan muy bien y me siento como en casa”, señaló el actor de 70 años durante una entrevista con Radio Mitre.

“Es una bendición tener una alternativa laboral en Europa. Lo vivo como un enorme privilegio y quiero disfrutarlo. Yo pensaba volverme en noviembre y por consecuencia de la pandemia, principalmente, dije: No, nos quedamos”, dijo.

Eso sí, Martínez aclaró: “Yo estando afuera no hablo de la Argentina porque me parece que no corresponde. Pero sí es cierto que a la distancia uno ve mejor las cosas y toma noción de la magnitud de ciertas cosas”.

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios