18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Desde Madrid, Oscar Martínez dispara: “No extraño nada de la Argentina, me resulta muy tóxica”

“No extraño nada de la Argentina. Allí están mis hijas, mis nietos y mis amigos, pero la estaba pasando muy mal, me resulta muy tóxica la Argentina”. Así, descarnadamente, a 10 mil kilómetros de distancia, y desde las comodidades de su departamento en Madrid, Oscar Martínez sintetizó su visión sobre nuestro país.

Agregó que “hace varios años me empezó a revolotear la idea de estar más aquí (España) que en Buenos Aires, porque estoy bien, la paso bien, estoy a gusto, me tratan muy bien y me siento como en casa”, señaló el actor de 70 años durante una entrevista con Radio Mitre.

“Es una bendición tener una alternativa laboral en Europa. Lo vivo como un enorme privilegio y quiero disfrutarlo. Yo pensaba volverme en noviembre y por consecuencia de la pandemia, principalmente, dije: No, nos quedamos”, dijo.

Eso sí, Martínez aclaró: “Yo estando afuera no hablo de la Argentina porque me parece que no corresponde. Pero sí es cierto que a la distancia uno ve mejor las cosas y toma noción de la magnitud de ciertas cosas”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios