10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

La hijastra de Oscar Martínez durante 13 años, durísima con el actor: “No banco a los argentinos que despotrican desde afuera”

“Si piensa así, que se quede allá. Que haga lo que quiera. No banco a los argentinos que despotrican desde afuera”, dijo la actriz Mercedes Scápola sobre las recientes declaraciones de Oscar Martínez quien, desde España, aseguró que no extraña a nuestro país, ya que es “muy tóxico”.

Y la dura crítica hacia la postura del actor adquiere todavía más dimensión, porque se trata de quien durante 13 años fue la hijastra de Martínez, cuando era pareja de su madre, Mercedes Morán.

“Oscar piensa así hace bastante tiempo, es coherente con lo que viene pensando”, dijo “Mey” Scápola durante una entrevista con Mucha Radio. “Si piensa así, que se quede allá. Que haga lo que quiera”, agregó picante.

“Se puede quedar allá que hay toque de queda”, continuó diciendo la actriz, una de las primeras en salir a hablar sobre el tema. “No banco a los argentinos que despotrican desde afuera, y eso que mucha de mi familia está afuera: mi papá, mi tía…”.

Scápola afirmó que si bien cree que “todos pueden opinar”, los argentinos que se van al extranjero suelen ver al país con cierto enojo. “Me indigna la gente que se va a otro país y les agarra odio. Se ponen la bandera española, se ponen más españoles que los españoles, más franceses que los franceses”, continuó. “Cuando te vas hay que ser más cuidadoso, porque generás bronca”, concluyó.

Desde Madrid, Oscar Martínez dispara: “No extraño nada de la Argentina, me resulta muy tóxica”

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

7 Comentarios

Hugo 7 abril, 2021 at 12:50 pm

Pobre piba. Haber tenido durante 13 años a semejante gorila de padrastro.

Respuesta
Martacantkiert 7 abril, 2021 at 3:27 pm

Comparto hasta las comas de lo que dice. El tipo se convirtió en el mismo sátrapa que Brandoni. Los años no han sido amables con ellos.

Respuesta
King Kong 8 abril, 2021 at 12:09 am

Pero si banca que nos hundan en la miseria económica y cultural.

Respuesta
Robert 8 abril, 2021 at 7:11 am

Info135, no te conoce nadie, una noticia y dos comentarios jajajaja

Respuesta
Francisco 11 abril, 2021 at 8:52 pm

Y el más pelotudo el que haces vos ,Robert ,andaaaa salame

Respuesta
Alvaro Jorge 8 abril, 2021 at 11:22 am

Cada uno opina lo que le venga en ganas, y le duele desde sus propia experiencias, hay muchos argentinos que se van a morir y otros que ya murieron, sin ver un país que le haya dado un mínimo de lo que se merecieran y mucho menos una vida tranquila !!

Respuesta
GRACIELA POLETTO 8 abril, 2021 at 2:38 pm

REALMENTE ME TIENEN RE PODRIDA TODOS Y TODAS LOS QUE HABLAM Y DESPOTRICAN CONTRA NUESTRO PAIS QUE ES REALMENTE GENEROSOY LES DA LUGAR Y COBIJO,TRABAJO Y MUCHOS ESCUCHAN LAS CRITICAS DE ESTA GENTE QUE SE SIENTE SUPERIORES PORQUE LOS RECONOCEN COMO ACTORES PERO NO COMO LO QUE SON TOXICOS Y ANTI TODO.POR SUERTE EN EL MUNDO TENEMOS MUY BUENA GENTE DE LOS CUALES SI NOS SENTIMOS ORGULLOSOS.

Respuesta

Salir de los comentarios