21 C
La Plata
26 noviembre, 2021
"SIN RED"

Un Tailhade sensacional destruyó al secretario privado de Macri por su impresentable nota de opinión en La Nación: “Es tan sinvergüenza como su jefe”

El diputado nacional por el Frente de Todos sigue repartiendo y denunciando a diestra y siniestra. Esta vez, la sortija cayó frente a Darío Nieto, el privadísimo del ex presidente que insólitamente escribió una columna de opinión en el diario de los Mitre, los Saguier y ¿Macri?, que versa sobre como terminar con el populismo y sus privilegios, un despropósito total. Sacado, Rodo no se guardó nada y no solo enterró a este siniestro personaje sino que en la volteada se llevó puesto a unos cuantos.

También en info135

Tras la decisión del gobierno de no financiar los viajes al exterior, Rinconet se hizo un festival con el gorila recalcitrante de Negri

Nico Brutti

Miserable, Pergolini le dijo a Novaresio que el país no tiene solución y lo liquidaron: “Y con empresarios como él, claro que no”

Nico Brutti

En tu cara gorila: En pleno festejo por el campeonato, hinchas millonarios irrumpieron en el móvil de TN y se lo dedicaron al ex presidente: “Para vos Macri, Viva Perón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios