Nicolás Wiñazki lo reconoció en vivo y en directo: a pesar de que sus hijos se contagiaron de Covid, de manera peligrosamente irresponsable el comunicador ultramacrista en lugar de aislarse, tal como hubiera correspondido, se hizo presente en la mesaza de El Trece.
Pasó el sábado último, cuando Juana Viale recibió a Wiñazki, Carolina Píparo, Carlos Melconian y el doctor Diego Montes de Oca en “La Noche de Mirtha”.
Durante la cena, el médico hablaba sobre el contagio de coronavirus en niños, y comentó que “de hecho, seguro que hay algún chico contagiado que ni supiste que se había contagiado”. En ese momento, Wiñazki lo interrumpió para decir: “Los míos, me enteré este fin de semana. Perdón Lisa, Milo y Julieta, no me di cuenta”, dijo muy suelto de cuerpo, con esa sonrisa burlona que lo caracteriza.
Ese instante fue replicado en las redes, a través de miles de usuarios compartieron el video donde aparece Wiñazki confesando que sus hijos habían dado positivo por coronavirus. Esto despertó indignación generalizada: «Es criminal», «Tendría que estar aislado», «Se cagan en todos, es su naturaleza», «Quiero creer que no los vio», escribieron algunos usuarios de las redes.
Y alguien recordó que “será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas. Artículo 202 del Código Penal. ¿La justicia no actúa de oficio?”.
PARÁ, PARÁ, PARÁ…
— El Profe Eduardo (@ProfeEduardoOk) April 11, 2021
Vos me estás diciendo que @wwnicolas, teniendo a sus hijos contagiados con #COVID19, en lugar de aislarse, fue a cenar a #LaNocheDeML?
Explicámelo lento y fácilmente que quiero entenderlo todo, todo, todo… pic.twitter.com/muY5R8t7Tn
3 Comentarios
Es como la fábula del escorpión y la rana. Para el gordo Wiñazki militar la anticuarentena está en su naturaleza.
Cada cual se cava su propia tumba. Dios los cría y ni siquiera hace falta viento, se amontonan solos a morir como han vivido. Lo importante es apagar la tele.
Para tipos como él es Figuración o Muerte.. ..si no fuese por portación de apellido nadie lo habría contratado para estar en la tele.