7.2 C
La Plata
6 mayo, 2021
"SIN RED"

Estallado, Duggan liquidó a Juana Viale por difundir otra fake news sobre la vacunación: “Más gorila y mentirosa no hay”

Durante el programa conducido por la nietísima, la ultramacrista Yanina Latorrre evaliava la posibilidad de irse a vacunar a Miami.

La conductora entonces, sin ponerse colorada, lanzó otra fake de las miles que no se cansa de decir al aire irresponsablemente: “Acá tenés que esperar como 3 años más o menos por tu edad”, le dijo a la esposa del ex futbolista y agregó que en su caso, “ni la ve” a la posibilidad de que la vacunen en el país.

Pero Duggan no se la dejó pasar y estallado, desmintió a Juanita desde su cuenta de twitter:”Juanita Viale le dice a Yanina Latorre que en Argentina le va a tocar vacunarse dentro de 3 años. Más gorila y mentirosa no hay. Y de paso siembra el terror en los que no tienen plata para vacunarse en Miami, el 99% de la gente”.

También en info135

Aníbal Fernández: “Los jueces de la Corte son como el referí que sale a la cancha con la camiseta del equipo contrario”

Alfredo Silletta

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Nico Brutti

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

Eduardo

Salir de los comentarios