23.1 C
La Plata
26 septiembre, 2021
"SIN RED"

Estallado, Duggan liquidó a Juana Viale por difundir otra fake news sobre la vacunación: “Más gorila y mentirosa no hay”

Durante el programa conducido por la nietísima, la ultramacrista Yanina Latorrre evaliava la posibilidad de irse a vacunar a Miami.

La conductora entonces, sin ponerse colorada, lanzó otra fake de las miles que no se cansa de decir al aire irresponsablemente: “Acá tenés que esperar como 3 años más o menos por tu edad”, le dijo a la esposa del ex futbolista y agregó que en su caso, “ni la ve” a la posibilidad de que la vacunen en el país.

Pero Duggan no se la dejó pasar y estallado, desmintió a Juanita desde su cuenta de twitter:”Juanita Viale le dice a Yanina Latorre que en Argentina le va a tocar vacunarse dentro de 3 años. Más gorila y mentirosa no hay. Y de paso siembra el terror en los que no tienen plata para vacunarse en Miami, el 99% de la gente”.

También en info135

Milei no descartó para 2023 compartir fórmula con Pato Bullrich y lo prendieron fuego: “Tiene menos convicciones que neuronas el mamerto este”

Nico Brutti

Tras acusarse mutuamente, un Espert en llamas cruzó durísimo al Tincho Tetaz por el voto anti K: “Se te subió la sábana a la cabeza, Martín”

Nico Brutti

Un Melconián picantísimo le apuntó a Macri por su despido en el Banco Nación y descompensó a Juana Viale: “Se querían llevar toda la guita”

Nico Brutti

Salir de los comentarios