21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Irresponsable y peligroso: Nicolás Wiñazki fue a la mesaza de Juana Viale, a pesar de saber que sus hijos habían dado positivo de Covid

Nicolás Wiñazki lo reconoció en vivo y en directo: a pesar de que sus hijos se contagiaron de Covid, de manera peligrosamente irresponsable el comunicador ultramacrista en lugar de aislarse, tal como hubiera correspondido, se hizo presente en la mesaza de El Trece.

Pasó el sábado último, cuando Juana Viale recibió a Wiñazki, Carolina Píparo, Carlos Melconian y el doctor Diego Montes de Oca en “La Noche de Mirtha”.

Durante la cena, el médico hablaba sobre el contagio de coronavirus en niños, y comentó que “de hecho, seguro que hay algún chico contagiado que ni supiste que se había contagiado”. En ese momento, Wiñazki lo interrumpió para decir: “Los míos, me enteré este fin de semana. Perdón Lisa, Milo y Julieta, no me di cuenta”, dijo muy suelto de cuerpo, con esa sonrisa burlona que lo caracteriza.

Ese instante fue replicado en las redes, a través de miles de usuarios compartieron el video donde aparece Wiñazki confesando que sus hijos habían dado positivo por coronavirus. Esto despertó indignación generalizada: «Es criminal», «Tendría que estar aislado», «Se cagan en todos, es su naturaleza», «Quiero creer que no los vio», escribieron algunos usuarios de las redes.

Y alguien recordó que “será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas. Artículo 202 del Código Penal.  ¿La justicia no actúa de oficio?”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

3 Comentarios

Hugo 12 abril, 2021 at 11:30 am

Es como la fábula del escorpión y la rana. Para el gordo Wiñazki militar la anticuarentena está en su naturaleza.

Respuesta
Liliana 12 abril, 2021 at 11:40 am

Cada cual se cava su propia tumba. Dios los cría y ni siquiera hace falta viento, se amontonan solos a morir como han vivido. Lo importante es apagar la tele.

Respuesta
Marta cantkiert 12 abril, 2021 at 1:39 pm

Para tipos como él es Figuración o Muerte.. ..si no fuese por portación de apellido nadie lo habría contratado para estar en la tele.

Respuesta

Salir de los comentarios