La oposición política y mediática está sacada, llena de odio que los lleva a cualquier imbecilidad. Ayer Patricia Bullrich decía que los vacunatorios en la provincia de Buenos Aires eran “salas de adoctrinamiento” y hoy Carlos Pagni, editorialista de La Nación, intenta unificar en un discurso la no presencialidad en las escuelas por 15 días con el apartheid de Sudáfrica.
En una parte de su editorial, Pagni afirma que: “A fines de los años 50, en Sudáfrica se dictó la ley Bantú, que establecía un régimen especial de educación para los chicos negros con el fin de que contengan sus expectativas y no aspiren a ocupar los lugares que tenían los blancos. Esa fue la ley que desató la lucha que, décadas después, terminó con el apartheid. Quiere decir que estamos jugando con una cuerda de altísima sensibilidad para la sociedad, la familia y los derechos humanos”.
En fin, las invencibilidades no necesitan aclaración.
1 comentario
Bueno como se les cayo el prestigio de Alconada M aahora pusieron a este Hipócrita, tanquilos en breve tambien quedrá alñ descubierto , otro operador propelotudo