6.9 C
La Plata
29 junio, 2025
"SIN RED"

Una miserable Graciela Ocaña hace lobby por las vacunas de Pfizer, y la destruyeron: “¡Dejá de mentir! ¡Informá sobre los aportantes truchos!”

La diputada Graciela Ocaña dialogó con TN, y aprovechó para hacer lobby a favor del laboratorio estadounidense Pfizer, y demagoga como es y hablando para su propia tribuna, criticó la política sanitaria del Gobierno de Alberto Fernández.

En su cuenta de Twitter, además de subir un extracto de la “entrevista”, dejó sentado su pensamiento: “Pfizer no pidió condiciones extraordinarias a la Argentina. El equipo negociador es el mismo. Se perdieron 3 meses vitales. Cada vacuna que hubiera llegado sería la vida de un argentino que estaría más protegido contra el Covid-19”, escribió.

Y desde esa red social, los usuarios no se la dejaron pasar:

https://twitter.com/GustavoWgp/status/1387482399009824772?s=20

También en info135

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: el programa de Cristina en CarnavalStream

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios