8.7 C
La Plata
15 junio, 2021
"SIN RED"

Aníbal, sin filtro: “Si hay dos cosas que no soporto tibias son el mate y el peronismo”

El ex jefe de gabinete de Cristina afirmó que no le gusta la tibieza en el peronismo y enfatizó en la necesidad de que el Estado redoble esfuerzos para evitar que la pandemia condicione los derechos de los argentinos.

En una entrevista en la Televisión Pública, Aníbal sostuvo que “Si condiciona, tenés que trabajar para que se supere; si no alcanza, te tenés que poner a trabajar para que eso se supere y si sigue sin alcanzar, te tenés que poner a trabajar para que eso se supere. Si hay cosas que no soporto tibias es el mate y el peronismo. Tibios no”.

Además, recordó que el peronismo logró poner en funcionamiento el sistema de salud de la provincia de Buenos Aires y enfatizó que para su partido, la solidaridad está primero. “Lo primero que hizo la gestión en la provincia fue poner en orden el descalabro que dejó Vidal con 64 hospitales no asistidos”.

También explicó que se puede no cambiar el celular o la ropa, pero no se puede permitir que haya personas sin comida. “Sin morfar, no. El comedor no es el del barrio, es el de tu casa con tu vieja al lado. Ese es el comedor que nosotros tenemos que bregar para el pueblo”.

Implacable, no se olvidó y apuntó contra los medios de comunicación que implantan noticias falsas y que dificultan el debate actual que debe desmentir fake news. “Lo hicieron en toda América Latina”, enfatizó el funcionario. 

Asimismo afirmó que la grieta existió siempre en la Argentina. “Lo más importante que tiene la política tradicional es el dinamismo. Cuando este perverso corrupto que tuvimos de presidente quiso instalar esa expresión de la grieta que en realidad existió desde siempre en la Argentina con Morenistas y Saavedristas, con unitarios y federales, con peronistas y radicales. Tiene que ver con una discusión política”.

También en info135

Aníbal apuntó contra Macri y le acomodó todos los dientes al domador de reposeras

Nico Brutti

Nuevo papelón de Patricia Bullrich, tras lanzar otra teoría conspirativa sobre las vacunas: “No puedo asegurarlo, no lo sé”

Eduardo

Un provocador Lopérfido no deja de vomitar odio contra el kircherismo: “Es una peligrosa fuerza política con legiones de fanáticos”

Eduardo

Salir de los comentarios