19.6 C
La Plata
11 abril, 2026
"SIN RED"

Patricia Bullrich dice que Alberto “abandonó a los argentinos”, y la demolieron: “Twitteas como si tu gobierno no hubiera sido una reverenda bosta”

Cruzando día a día sus propios y tenebrosos límites, Patricia Bullrich volvió a destilar su habitual odio y ahora llegó al extremo de asegurar que el Gobierno “abandonó a los argentinos” por lo que, según ella, es la falta de vacunas.

Desde su cuenta de Twitter, la titular del PRO escribió: “A la incertidumbre de la pandemia el oficialismo le suma la de la política. Uno los ve y están todos contra todos, pero no están con la gente. El Gobierno abandonó a los argentinos. Sin vacunas y matándose por un cargo”.

En respuesta a las atrocidades y mentiras que escribió, en la red social le contestaron como para que tenga y guarde:

https://twitter.com/MatiasDenisLor1/status/1390285520677318656?s=20

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios