9.7 C
La Plata
21 agosto, 2025
"SIN RED"

Patricia Bullrich dice que Alberto “abandonó a los argentinos”, y la demolieron: “Twitteas como si tu gobierno no hubiera sido una reverenda bosta”

Cruzando día a día sus propios y tenebrosos límites, Patricia Bullrich volvió a destilar su habitual odio y ahora llegó al extremo de asegurar que el Gobierno “abandonó a los argentinos” por lo que, según ella, es la falta de vacunas.

Desde su cuenta de Twitter, la titular del PRO escribió: “A la incertidumbre de la pandemia el oficialismo le suma la de la política. Uno los ve y están todos contra todos, pero no están con la gente. El Gobierno abandonó a los argentinos. Sin vacunas y matándose por un cargo”.

En respuesta a las atrocidades y mentiras que escribió, en la red social le contestaron como para que tenga y guarde:

https://twitter.com/MatiasDenisLor1/status/1390285520677318656?s=20

También en info135

Con la misma moneda… una intendenta utilizó IA para responderle a Milei

Alfredo Silletta

El Gobierno confiesa que era una “noticia falsa” el video de Kicillof y promete más

Alfredo Silletta

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Salir de los comentarios