10.5 C
La Plata
22 junio, 2021
"SIN RED"

Say No More es impermeable: Vacunaron a Charly con la Sputnik V y desde Moscú lo celebraron con un clásico del bicolor

La cuenta oficial de la vacuna rusa celebró que el músico haya recibido la primera dosis de la Sputnik V y hasta compartió “Hablando a tu corazón”.

El reconocido referente del rock nacional ya forma parte de los “sputnikvacunados”. “El músico, compositor y figura popular argentino fue vacunado con la Sputnik V. Compartimos con vos su magia”, anunciaron desde lacuenta oficial de la vacuna del laboratorio Gamaleya luego de que el músico emblema de los argentinos recibió en las últimas horas la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus. 

Para fomentar la alegría de sus seguidores argentinos y de todo el mundo, desde el perfil verificado de Twitter de la vacuna del laboratorio Gamaleya, agregaron un clásico que “Charly” grabó en el disco “Tango” junto a Pedro Aznar en 1986. Se trata nada más y nada menos que de “Hablando a tu corazón” y sin dudas conmovieron a los internautas de la red social del pajarito.

También en info135

Enloquecidos, le preguntaron a Vizzotti si la Argentina no debería denunciar a Rusia por la demora en las vacunas y el genio de Tuny Kollmann se las mandó a guardar

Nico Brutti

Implacable, la abogada Natalia Salvo hundió al multiprocesado Daniel Santoro: “Está probada su conexión con D´Alessio”

Nico Brutti

Tras el ataque de Lanata a Copani, el cantante anunció que iniciará acciones legales, y le respondió: “Me preocuparía si esa bolsa de pus y de odio me halagara”

Eduardo

Salir de los comentarios