7.8 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Papelonazo de Vilouta: Al gorila se le pararon de manos demoliéndolo en pleno programa y los infumables tuvieron que salir al rescate del panelista

Anoche el serpentario de infumables la pasó chunga con la secretaria general de la UTEP, Dina Sánchez.

Primero el gorila de Vilouta quiso chicanearla y tuvo que hacer mutis por el foro. Después le llegó el turno a otro ultramacista como Nacho Ortelli y también claudicó, lo mismo que Grabia y la platinada de Plager.

Al final, Doman tuvo que intervenir y remándola en dulce de leche logró salir al rescate de la manada de simios.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios