Irrespetuoso, despreciable y con un alto nivel de odio, Alfredo Casero volvió a exteriorizar su furia contra el Gobierno nacional: “Hasta que la gente que recibe planes y los presos dejen de votar, ellos tienen una clientela asegurada”.
En línea con la negación que desde el macrismo y los medios plantean lanzan sobre el plan de vacunación anti Covid, el ex actor sostuvo que “lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios”, y que “el kirchnerimo es una banana para pelar”.
Agregó: “El daño que están haciendo es imperdonable. A las personas comunes nos han declarado la guerra”, y que “este dolor y estado de incertidumbre es producto de un gobierno que no quiere prestarle atención a los niños y a los viejos, que más los necesitan en este momento”.
“Esto me hace acordar mucho a la Venezuela de 2005: la destrucción sistemática de la clase media y el vaciamiento de las instituciones”, afirmó el ex humorista devenido en un vulgar troll macrista, entrevistado anoche por Nicolás Wiñazki en TN.
También habló de la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Porota, ‘Rosalinda no sé cuánto de Kirchner’, que no la quiero nombrar, que dice ‘soy el camino, la verdad y la vida’”. Al respecto, agregó: “No la quiero nombrar porque cada vez que me encuentro a Cristina se me paran los pelos de la nuca”.
Finalmente, y respecto a la vacunación del ex presidente Mauricio Macri en Estados Unidos, opinó que “a la dirigencia política les importa un pito lo que pase afuera”, y que “cada uno puede vacunarse donde quiera”.