21.8 C
La Plata
18 marzo, 2026
"SIN RED"

Marcha anticuarentena: tanto odio lleva a la locura, y el nuevo delirio es que a quienes reciben la Sputnik se les pegan los imanes

Los odiadores volvieron a las calles. Esta vez, la excusa fue para protestar contra las restricciones dispuestas para intentar poner un freno a la segunda ola por el coronavirus. Y como pasa en todas las marchas de estos singulares personajes, los comportamientos y los más descabellados mensajes estuvieron a la orden del día.

Pero sin lugar a dudas, el primer lugar en el podio de los delirantes que, además exteriorizan una buena cuota de violencia, se ubica la “denuncia” de un hombre que durante una manifestación en Rosario aseguró que la vacuna Sputnik V genera atracción de metales entre quienes se la aplican.

“La semana pasada le pusieron la vacuna Sputnik a mi vieja, que no tenía información de lo que contiene. Tiene un montón de cosas, le puse un imán y le quedó pegado al brazo, ¡hijos de puta!. ¿Nadie se da cuenta de eso?”, lanzó el manifestante.

https://twitter.com/icevainillaice/status/1397277299729436681?s=20

También en info135

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios