13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Enloquecida por temor a que le metan un juicio y la dejen en la rama, Canosa reculó en chancletas con lo de prender fuego la Casa Rosada: “Fue metafórico”

La operadora macrista tuvo que retroceder en sus delirantes dichos tras haber asegurado que “hay que prenderle fuego la Casa de Gobierno a Alberto”.

La conductora de TV utilizó el comienzo de su programa para explicar que no fue “literal” lo de prender fuego la Casa de Gobierno e intentó argumentar, sin sustento, que sus dichos fueron “metafóricos”

“El lenguaje metafórico es aquel que se vale de la figura retórica de la metáfora para hablar de una realidad a través de otras palabras que, en su significado original dan a entender un determinado concepto, al usarlo en el SENTIDO METAFÓRICO, se le asigna un sentido diferente”, escribió Viviana Canosa en sus redes sociales.

En la apertura de su programa tuvo que volver a leer lo que probablemente googleó para explicar sus dichos sobre prender fuego la Casa de Gobierno. ¿Parece una metáfora lo que dijo? ¿Sabrá Canosa lo que significa una metáfora?

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

2 Comentarios

Hugo 26 mayo, 2021 at 9:55 am

Que ridícula. Con ese criterio mañana alguien dice “hay que meterle una bala entre ceja y ceja a Fulano para que no joda más” y cuando lo denuncian aclara: “fue metafórico”

Respuesta
Moni 26 mayo, 2021 at 10:38 am

Desparramo de lauchas

Respuesta

Salir de los comentarios