12.4 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Carrió se levantó con los cables cruzados y le soltó la mano a Macri: “No lo volvería a apoyar como presidente”

La ex diputada y líder de la CC entrevistada por La Nación +M dio la nota y ante el estupor de los periodistas, le soltó la mano a Macri.

“No volvería a apoyarlo”, sentenció ante la chance de una vuelta al Poder Ejecutivo del líder del Pro tal como lo desliza el título del libro “Primer tiempo”. Así las cosas, para una de las socias de Juntos por el Cambio, no habrá segunda etapa…

“No volvería a apoyar a Mauricio Macri, hay que dejar lugar a las nuevas generaciones”, dijo Lilita agregando que “yo lo quiero, vivo sin rencores”.

 

También en info135

Figueras, monumental: “Si escribiese una novela en que la justicia queda en manos de dos tipos que acomodó un prófugo perseguido por Interpol, la tirarían a la basura por inverosímil”

Nico Brutti

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Salir de los comentarios